jueves, 31 de marzo de 2011

DEPORTE, SOCIEDAD E IDEOLOGÍA. SIGNIFICACIONES DE LAS PRÁCTICAS DEPORTIVAS EN LAS PRÁCTICAS ESCOLARES.

Adjunto el artículo de “DEPORTE, SOCIEDAD E IDEOLOGÍA. SIGNIFICACIONES DE LAS PRÁCTICAS  DEPORTIVAS EN LAS PRÁCTICAS ESCOLARES” de Silvia Kaenel.


 El artículo trata sobre un estudio exploratorio respecto de significaciones ideológicas que subyacen en las prácticas deportivas de las clases de Educación Física en el contexto del Nivel Medio/Polimodal, en el marco del Proyecto Estratégico Jurisdiccional, Investigación Aplicada a Problemáticas Educativas Emergentes de los Operativos de Evaluación: “Disociación entre el discurso docente y el hacer docente en el desarrollo de sus prácticas áulicas”. Utilizan para ello entrevistas semiestructuradas aplicadas a Profesores y Profesoras de Educación Física y alumnos de ambos sexos de escuelas Estatales y Privadas del Gran Resistencia- Chaco, del nivel Medio/Polimodal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario